Material de construccion en San Martín de la Vega

Especialistas en cerámicas y baños en San Martín de la Vega para el particular y la empresa

En las instalaciones de nuestra empresa en San Martín de la Vega le espera el catálogo más amplio de cerámicas y baños.

Desde que abrimos las puertas del primer almacén de venta de material de construcción en San Martín de la Vega hace ya 30 años, en GAMMA Suconse no hemos parado de innovar, con el objetivo de ofrecer el mejor los mejores materiales para profesionales de la construcción más exigentes y servicios de suministros para obras y reformas, tanto empresas de construcción como particulares.

San martin de la vega materiales de construcción

30 años de calidad, servicio y asesoramiento

Nuestra empresa de materiales de construcción en San Martín de la Vega inició su actividad comercial en un almacén que en poco tiempo se quedó pequeño. Entonces, decidimos trasladarnos a las actuales instalaciones, mucho más amplias, para poder ofrecer una exposición de los principales productos, en un total de 1.600 m2 de patio y 600 m2 de interiores.

Amplio catálogo, con toda clase de referencias

El catálogo de GAMMA Suconse es tan amplio como variado. Disponemos de un sinfín de referencias, de toda clase de proveedores, desde los más punteros del sector, hasta otros de marca blanca, que cuentan con las mejores prestaciones y acabados.

Trato directo y asesoramiento profesional

Sanitarios y grifería, carpintería, bricolaje, ferretería, materiales de construcción... Nuestra empresa de materiales de construcción en San Martín de la Vega proporciona un trato personal y especializado, asesorando al cliente en todo momento. Aunque no somos instaladores, ponemos en contacto al particular y al profesional más cercano o directamente con el fabricante en el caso de mamparas.

Precios competitivos y servicio de transporte

Los precios de GAMMA Suconse son muy competitivos. Después de tantos años al servicio de esta profesión, contamos con proveedores de confianza, para conseguir los mejores precios y así poderlos trasladar al cliente. Además, pertecenemos al Grupo GAMMA, uno de los mayores distribuidores de sanitarios, griferías, mamparas y artículos de baño, en todo el territorio nacional.

 

Si busca calidad, precio, garantía y asesoramiento, ha encontrado su empresa de empresa de materiales de construcción en San Martín de la Vega. Venga a nuestras instalaciones o solicite presupuesto online. Atendemos a clientes de toda la comarca, con un servicio de entrega a domicilio en 24-48 horas. Consulte condiciones directamente nuestro catálogo de materiales de construcción en San Martín de la Vega.

empresa cerámicas San Martín de la Vega

Descarga los catálogos de GAMMA

GAMMA Suconse

  Avenida Alcalde Antonio Chapado 39 ,
San Martín de la Vega, 28330, (Madrid)

 91 894 76 39

 675 769 300

  suconsegmail.com

Promociones

Horario

De lunes a viernes:

8.00 - 14.00 // 15.00 - 19.00 horas

Sábados:

9.30 - 14.00 horas